INCERTIDUMBRE

Del miedo a la confianza
Del control a la gestión

Play Video

La INCERTIDUMBRE es ya «La Nueva A-Normalidad»
en la que vamos a tener que desenvolvernos
con nuestra mejor versión
que nos permita dar un salto cualitativo personal, profesional y social.

Destinado a

Profesionales, directivos, autónomos, emprendedores, consultores… 

 y a todos los que quieran superar con éxito la situación de incertidumbre.

0
Colaboradores
0
Páginas
0
Capítulos
0 %
Profesional

40 Colaboradores

KORO CANTABRANA RUIZ DE LARRINAGA ha escrito este libro dirigido a quien de alguna manera se sienta con incertidumbre. En él han colaborado 40 profesionales del mundo de la empresa, la comunicación, el deporte, la psicología y el coaching, la medicina, la educación, la juventud, la consultoría… que plasman distintos puntos de vista profesionales el impacto de la incertidumbre en nuestras vidas de una forma ágil, dinámica, impactante y profunda, ayudándonos a superar las posibles amenazas y aprovechar y generar nuevas oportunidades.

40 Colaboradores junto a Koro

40 profesionales del mundo de la empresa, la comunicación, el deporte, la psicología y el coaching, la medicina, la educación, la juventud, la consultoría… que plasman distintos puntos de vista profesionales el impacto de la incertidumbre en nuestras vidas de una forma ágil, dinámica, impactante y profunda, ayudándonos a superar las posibles amenazas y aprovechar y generar nuevas oportunidades.

Incertidumbre - Koro Cantabrana 9

SI EN ALGUNA PARTE DE TI HAY
INCERTIDUMBRE
ESTE LIBRO TE PODRÁ DAR
IDEAS PARA

GESTIONARLA A TU FAVOR

Sobre este

libro

Incertidumbre - Koro Cantabrana 5
Diseñado por José Antonio Pérez

Este libro es ágil y dinámico y a la vez impactante y profundo. Ofrece claridad ante la muchas veces confusa incertidumbre y nos llevan a entender, concluir y extraer ideas útiles aplicables al momento actual, tan necesitado de una guía iluminadora que nos lleve a superar las posibles amenazas, y, sobre todo, a crear y aprovechar las nuevas oportunidades.

Koro Cantabrana Ruiz de Larrinaga

Mujer optimista, aventurera, creativa, curiosa, apasionada, que disfruta de la vida. Es además madre, emprendedora, escritora y estudiante constante, entre sus múltiples facetas. Como profesional, es licenciada en periodismo, tiene distintos master (MBA Executive (España), Comercio Exterior (España)y Imagen (L.A., USA) y ha ejercido como fotógrafa, escritora, formadora, coach, conferenciante desde hace más de 25 años.

Testimonios

Conseguirlo

Este libro está disponible en
DIGITAL o IMPRESO 
en Amazon