Tu Nueva

A- Normalidad

El libro es la primera Iniciativa en España para recaudar fondos para los efectos emocionales y psicológicos producidos por la pandemia y el confinamiento.

El 50% de los beneficios se destinaráN al Teléfono de la Esperanza

Destinado tanto a profesionales como a todas las personas que quieran superar con éxito cualquier obstáculo, más aún con los retos producidos por el confinamiento y el coronavirus.

Disponible a partir del martes 30 de junio

Tu Nueva A-Normalidad

Resumen

Del Libro.

El libro ofrece a lo largo de 5 pasos, herramientas útiles, prácticas y funcionales para diseñar la vida de la manera que cada persona desee.

Explicado de forma sencilla y clara, permite entender por qué tenemos la vida que vivimos y qué requeriríamos para cambiarla.

Con las herramientas adecuadas avanzar puede ser fácil el cambio.

La autora explica paso a paso los mecanismos para conseguirlo, y sentirnos como deseemos, alcanzando mayor satisfacción personal. 

Autora

Koro
Cantabrana.

Hola!

Koro Cantabrana es periodista, escritora y coach desde hace más de veinte años.

En este segundo libro como autora individual nos ofrece con un estilo claro, directo y práctico todos sus conocimientos de las distintas disciplinas y metodología C-PEAR para el desarrollo personal que permite a los lectores un gran avance personal en la dirección deseada.

Consíguelo

En esta página web o cualquier plataforma digital como Amazon o Smashwords.

El libro
IMPRESO
está disponible en Amazon

Testimonios

Koro, quería agradecerte todo el cambio que has provocado en mi vida. Antes de empezar con las sesiones de coaching, mi situación era realmente desagradable: muchos altibajos emocionales y muchas insatisfacciones. Como médico, me faltaba empatía con los pacientes, terminaba la jornada en la consulta realmente cansado y sin energía, y necesitaba periodos largos de desconexión para poder recargarme y volver tanto al trabajo como a mi vida diaria fuera de él. Gracias a ti y las sesiones de coaching, he conseguido terminar el día con 50% más de energía, con 100% más de ánimo, mi conexión y empatía con los pacientes se ha triplicado, y mis periodos de descanso no necesitan ser tan largos y se han reducido a la mitad. Ahora heconseguido trabajar con un equipo que hace mi consulta doblemente más efectiva y con unos pacientes, que, según han manifestado, están mucho más satisfechos. Además, la rentabilidad del negocio ha aumentado, gracias a todos los cambios personales realizados. En mi ámbito personal, me siento mucho más realizado, tres veces más tranquilo y, yo diría que 100% más feliz que antes de empezar el proceso contigo. Gracias por todo lo que has supuesto en mi vida.

Javier Hualde, Doctor en medicina y Médico Osteópata Presidente de la Asociación Osteópatas Navarra, España

Gracias por todo. Me acuerdo constantemente del curso que hice contigo. Lo comento con otras personas y me siento muy identificado con todo. Lo aplico en todo y creo que soy mejor técnico cada vez que lo hago

Félix Navarro (Técnico de Atletismo)

Descubrí que mi coach no es mi psicólogo, y que participa en la educación de mis inquietudes para hacerlas positivas y reconocibles en momentos de tensión, como son las competiciones. ¡Esto funciona! Gracias por todo.

Carmen Rubio (Atleta Paralimpica)

El curso me ha servido para varias cosas: 1º reafirmarme como entrenador y tener más confianza en mis principios deportivos. 2º transmitir esa confianza y acercarme más a los objetivos de los deportistas a los que entreno. 3º mejorar mi comunicación con los deportistas. Por todo esto, daros las gracias por el esfuerzo que hacéis, tanto vosotros como la Fundación Miguel Induráin, para conseguir mejorarnos como personas, técnicos o deportistas.

El Coaching ha sido muy positivo para mí, tanto personalmente como en el deporte. Siempre he sido una persona muy negativa, sin confianza en mí o en mi talento. Gracias a la ayuda de Koro y a las técnicas del Coaching, ahora tengo mucha más confianza en mí misma y no sólo CREO QUE PUEDO conseguir mis objetivos sino que SÉ QUE LOS VOY A conseguir. Los nervios y la dificultad de mantener la concentración no me permitían estar al 100%, pero ahora, gracias a la experiencia positiva del Coaching, esto está dejando de ser un problema y se ve reflejado en los resultados. Ylo más importante que he aprendido es que cuando se tiene un sueño no hay barreras ni razones que impidan conseguirlo; solamente hay que buscar el camino para alcanzarlo, y la ayuda de un coach facilita esa búsqueda. Gracias.

Itsaso Fagoaga 7 veces Campeona de España de Skeet Olímpico y record nacional

El curso me ha parecido muy interesante y útil no solo para su uso a nivel profesional si no para la vida en general. Me ha aportado una visión diferente de diferentes situaciones y he aprendido que al final todo depende de nuestra actitud; que teniendo una actitud positiva, abierta y poniéndose en el lugar del otro todo resultará mucho más fácil; que somos nosotros mismos los que tenemos el poder y no debemos dárselo a los demás y focalizarnos en las cosas positivas.

Sara Gomez Mendoza

Tienes alguna

Pregunta?

Más información

Tu Nueva A-Normalidad

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos